domingo, 31 de mayo de 2015

Inversiones traen nueva esperanza a Poza Rica


 
 
Erogación de 1,200 millones de  pesos genera 1,500 empleos  directos y 5,000 indirectos,  destaca el presidente municipal
Poza Rica, Ver.-Al colocar la primera piedra de la Plaza Comercial Sentura el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que las nuevas inversiones traen respaldo, aliento y esperanza al municipio.
La primera autoridad dijo que durante muchos años Poza Rica no había vivido una situación económica difícil como la actual, y reconoció la visión de los inversionistas de quienes señaló, han cambiado la fisonomía de otros muchos lugares en el país.
Comentó que Poza Rica no será la excepción y poco a poco será la cuidad en desarrollo  a la que estábamos acostumbrados, al tiempo de celebrar el esfuerzo de las cámaras empresariales para sacar adelante a nuestro municipio.
Aprovechó para informar que dígase lo que se diga, la zona tiene en tierra la mayor reserva petrolera del país en el Paleocanal de Chicontepec, por ello es necesario unir esfuerzos para que cada sector haga lo que le corresponde porque Todos, Todos Somos Poza Rica.
Agregó que Sentura ofrecerá empleos para el municipio y una plaza comercial  digna de todos los habitantes de la ciudad y nos colocará como una metrópoli que tendrá las puertas abiertas para todos los municipios vecinos.
En la colocación de la primera piedra del proyecto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz estuvo acompañado de  los inversionistas Salvador Cayon Ceballos y del director de Inteligencia Urbana arquitecto Moisés Zonana.
Este último dio a conocer que la plaza será construida en un área de 150 mil metros cuadrados y una inversión de más de mil 200 millones de pesos que generará mil 500 empleos indirectos y otros mil 500 directos.
Plaza Sentura contara con 139 espacios comerciales, Cines, entretenimiento para toda la familia, tiendas de las marcas más reconocidas y un hotel de talla internacional.
El alcalde estuvo acompañado de la síndico y regidores quienes atestiguaron la colocación de la primera piedra del magno proyecto comercial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario